D-tapeo: De Tapas por Llíria

El municipio valenciano de Llíria, capital de la comarca del Camp del Túria, ofrece una ruta gastronómica de tapas del 4 de mayo al 9 de junio, organizada por la concejalía de Comercio y en colaboración con la Federación del Comercio de Llíria, Bodegas Vegamar y Amstel.
En un total de 15 establecimientos de la localidad se podrá degustar una tapa y un vaso de cerveza o vino al precio de 2 euros. El horario de la ruta para disfrutar de este tapeo será los viernes desde las 19 horas y los sábados hasta las 14 horas.

El concejal de Comercio, Manuel Enguídanos, ha destacado que la campaña De tapes per Llíria "pretende servir para mostrar, una vez más, las excelencias gastronómicas del sector local de la restauración y ofrecer a sus clientes nuevos atractivos para disfrutar de la oferta de los establecimientos". "En esta complicada coyuntura económica que vivimos, desde el Ayuntamiento estamos trabajando conjuntamente con la Federación del Comercio de Llíria para impulsar todas aquellas acciones que contribuyan a dinamizar la actividad de los comercios del municipio y aumentar el consumo", ha añadido el edil.

Los clientes que visiten los establecimientos incluidos en la ruta gastronómica podrán optar también al sorteo de 14 cenas para dos personas y 5 visitas para dos personas con comida a las Bodegas Vegamar. Para ello, deberán rellenar los 10 espacios de la ficha de participación con el sello de al menos 7 locales diferentes.  



Para más info aquí os dejo el folleto del evento.