Vino-Spa Arzuaga propone “SENSACIONES”, un Circuito Termal para el Día de la Madre

Hotel & Spa Arzuaga propone, para celebrar el Día de la Madre, un plan especial para que las madres se relajen y desconecten de la rutina diaria, disfrutando de un circuito termal y de los tratamientos de belleza y bienestar más innovadores.

El circuito Termal “Sensaciones” tiene una duración de 90 minutos y consta de un área lúdica con Pediluvium, nebulizador, piscina, laguna de sal con flotarium, cascada de hielo, camas de agua, entre otros atractivos; un área de saunas con sauna finlandesa, aromaterapia, cromaterapia y hamman, y un área seca con piedras energéticas, sala de relax y tumbonas calefactadas. 


Para completar este circuito termal, Vino-Spa Arzuaga propone una serie de tratamientos de relajación, bienestar y belleza como Arzuaga Deluxe, Arzuaga Bombón y el nuevo tratamiento Diamond, de entre los más de veinte tratamientos diferentes que ofrece.




ARZUAGA DELUXE es el tratamiento estrella del Hotel & Spa que consta de una exfoliación con azúcar de caña y vitaminas para renovar la piel, y una envoltura de jalea real y miel que alivia el estrés y aporta luminosidad, vitalidad y tonicidad a la piel.

ARZUAGA BOMBÓN está especialmente indicado para las mujeres que necesitan recuperar rápidamente su figura, devolver a la piel su elasticidad y
reducir la grasa corporal, tonificando la piel. Este tratamiento se realiza en dos partes: la primera de ellas comienza con un tratamiento reductor, mediante drenaje linfático y un suave y rítmico masaje. En la segunda parte, y ya preparada la piel, se procede a una exfoliación al cacao, seguida de una envoltura de chocolate para nutrir  la piel.

ARZUAGA DIAMOND es un nuevo tratamiento compuesto por una exfoliación a base de pepitas de oro, malaquita y rodocrosita  que proporciona un matiz irisado y luminosidad a la piel. A continuación, se efectúa un masaje con gemmas preciosas que, aplicadas sobre cada chakra, armoniza los centros de energía de nuestro cuerpo. Este tratamiento proporciona a la mente paz, armonía y equilibrio energético, a la vez que revitaliza y rejuvenece la piel.

El resto de la familia puede acompañar a la madre homenajeada y disfrutar de las instalaciones y la gastronomía del Hotel Arzuaga 5 estrellas y de una visita especial de la finca, donde conviven ciervos, jabalíes, encinas milenarias y viñedos,  y de las Bodegas Arzuaga Navarro.


El Hotel & SPA Arzuaga se ha convertido, en poco más de dos años,  en un referente del turismo termal y enoturístico en España donde se puede disfrutar de los vinos de Bodegas Arzuaga, de la alta gastronomía castellana, de la fauna y la flora de la finca La Planta y de su Hotel de 5 estrellas que cuenta de 96 habitaciones, 53 habitaciones dobles, 26 ejecutivas, 7 junior suites, 3 suites con salón, 1 suite Premier y una Gran Suite Arzuaga.

PVP:
Circuito Termal Sensaciones: 45 euros
Tratamientos: 105 euros
Habitación doble con desayuno: desde165 euros

Algo más sobre el Hotel & Spa Arzuaga...

Situado en el corazón de la Ribera del Duero y rodeado por un inigualable paisaje de viñedos, es pionero en España en enoturismo.
El nuevo SPA está especializado en tratamientos terapéuticos y estéticos relacionados con el vino. 
Bodegas Arzuaga-Navarro lleva el nombre de la familia que la creó a principios de los años 90. 
La Finca La Planta cuenta con más de 1.500 hectáreas, de las que 150 están dedicadas al viñedo. Se trata de una reserva de caza donde la familia Arzuaga cría y cuida ciervos y jabalíes. El cuidado y el respeto por la flora y fauna de la zona son sus valores más destacables. 

Fuente: Nota de prensa Guía Peñín