D-tapeo: Benissa amb Sabor: Cultura i Tapes

Todos los días de la semana, desde el 8 al 31 de julio, en Alicante se podrán degustar 30 tapas variadas en la III Ruta “Benissa amb Sabor: Cultura i Tapes”, organizada por las Concejalías de Comercio y Turismo.




15 establecimientos distribuidos por el Casco Urbano de Benissa, donde se fusiona la gastronomía con actuaciones musicales al aire libre a cargo de la escuela de música moderna SIFASOL.

Las 30 tapas combinan el dulce y el salado, respetando el estilo culinario de cada establecimiento y acompañado de un refresco, agua o cerveza, todo ello a un precio muy asequible de 2 €. La organización ha confeccionado un “pasaporte” para difundir este evento donde aparecen todos los establecimientos y sus tapas.

El próximo viernes 8 de julio tendrá lugar la inauguración de la III Ruta “Benissa amb Sabor: Cultura i Tapes”, en la Plaça Jaume I a las 21.00h, y donde además se dará un espumoso de honor de Agroxaló Bodegas y Viñedos.

Los establecimientos participantes son los siguientes: La Xarradeta, Fusión Bar, Los Faroles, El Rebost, La Picaeta, Tapas Vizcaíno, Casa Eusebio, Trinquet, Pizzería L´Orenga, Bon Gust, Cafetería Plaça 5 Dolç i Salat, El Nou Chaplin, L´Esplai, Café Tropic y Heladería La Jijonenca.