Winecating Summer Festival en Alicante


El Verano y los VinosAlicante DOP” se transforma este año en "Winecanting Summer Festival", un original concepto de promoción de los Vinos de Alicante que tendrá lugar el próximo lunes 27 de junio.



 
Como en otras ediciones el escenario será el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ), en donde se reunirán más de 20 bodegas de la Denominación de Origen y participarán también como colaboradores los Embutidos de Pinoso y la IGP Bebidas Espirituosas de Alicante. 

El evento comenzará a las 20h hasta las 21:15 para profesionales. Después entrada, por sólo 2 euros, para el resto de público hasta la clausura que coincide con el Castillo de Fuegos Artificiales en la Playa del Cocó. Se ofrecerá a todos los asistentes una copa de cristal personalizada como DOP Alicante.
Las entradas están disponibles en las oficinas del CRDOP Alicante y en tres bodegas: Bodegas Las Virtudes de Villena, Bodegas Xaló y Bocopa en Petrer. También se pueden obtener a la entrada del propio evento.

La actividad de promoción de este evento cuenta con la colaboración de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Diputación de Alicante.

Desde esta plataforma quieren dejar claro que la promoción de Vinos de Alicante DOP, no sólo se realiza un día al año. El Winecanting es una promoción para todos los bares, restaurantes y tiendas especializas en vino de la provincia de Alicante y para todos aquellos que lo practican desde hace tiempo.