Feria Gastronómica El Món del Vi Fontanars dels Alforins


El próximo sábado, 25 de junio a las 18’30 h se inaugurará la sexta edición de la Feria Gastronómica “El Món del Vi” de Fontanars dels Alforins (Valencia), organizada por el Ayuntamiento del municipio, festeros y quintos del 2011, patrocinada por Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación.



Coincidiendo con la fiesta de la Inmaculada, se darán cita sectores del vino y otros productos agroalimentarios, la artesanía y el turismo de la comarca de la Vall d´Albaida. Se pretende con ello promocionar el vino y otros productos típicos de la zona.


Por la mañana, y en colaboración con la Bodega Los Frailes, se ha organizado un paseo guiado y comentado por Miguel Velázquez, propietario de la Bodega, para conocer los diferentes tipos de formación de viñedos y las diferentes variedades de uva, así como las instalaciones de la bodega.

Si os interesa asistir al paseo, el precio es de 10 € por persona (incluido el almuerzo) y 48 € por persona (incluida comida en el Rte. Mas de Monserrat). Más info pincha AQUÍ.