Challenge International du Vin 2011


El pasado día 15 de abril se hizo pública la lista de premiados en la Challenge International du Vin”, celebrado el 8 y 9 de abril en Burdeos.


En esta edición, España ha conseguido un total de 180 medallas, de las cuales casi el 60% en han sido para las bodegas inscritas en la D.O. Ca. Rioja, siendo “Bodegas ABRA” la ganadora de un total de 30, seguida por Bodegas Altún, Valdelana, bodegas Fos, bodegas José Basoco, bodegas Harresi, bodegas Covila, bodegas Heredad de Aduna, bodegas Estraunza, bodegas Loli Casado, bodegas Gomez de Segura, bodegas Hnos. Frias del Val, bodegas Mitarte, bodegas Zugober, bodegas Cándido Besa, bodegas De Santiago, bodegas Heredad Ugarte, bodegas San Prudencio, bodegas Arabarte, bodegas Varal, bodegas Medrano Irazu, Viñedos y Bodegas de la Marquesa y bodegas Estraunza. 

Entre las bodegas valencianas se encuentran Murviedro (oro por Murviedro Expresión 2008), Coviñas (oro por Viña Decana 2005), Dominio de la Vega, Romeral Vinícola, La Viña, Bocopa, y Vinícola del Este.

Ya sabéis, podéis ver AQUÍ la lista completa de premiados.