Mendoza Wine Weekend Experience

El próximo fin de semana, del 6 al 8 de abril, tendrá lugar la "Mendoza Wine Weekend Experience" de la mano de Bodegas Enrique Mendoza

Dicho evento enológico se celebrará durante este fin de semana, de 10 a 18h, en la bodega subterránea que el viticultor posee en la partida del Romeral, en la localidad alicantina de Alfás del Pi, donde podremos disfrutar de la exhibición de arte en barrica por la artista Inma Amo, quien también expuso sus barricas y tapas pintadas a mano en la pasada edición de VINORO y que nos deleitará con su arte en directo. 

También tendremos cata de quesos del mundo con el afinador Andrés Garcia, cursos exprés de iniciación a la cata de vinos y el Taller Experience donde los asistentes aprenderán a diferenciar el roble americano del francés. 

Como colofón final, y en exclusiva, descubriremos en exclusiva el Syrah-Monastrell 2009 "Enrique Mendoza Edición Especial" además de la degustación de todos sus vinos.

Todas estas actividades son gratuitas. Así que, ¿a qué esperas para reservar tu plaza? Es una buena manera de pasar el fin de semana disfrutando del entorno que me han dicho que es maravilloso.

Esperan tu visita. Salud!