La Vuelta al Mundo en 80 Tapas


Todos y todas conocemos las tapas. No sólo son una buena presentación de nuestra gastronomía sino que lo son en muchos lugares del planeta.

Por ello, se ha creado un evento gastronómico denominado "La Vuelta al Mundo en 80 Tapas", que comenzó ayer 2 de junio y durará hasta el día 5, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga).


Se trata de una muestra de gastronomía internacional que se celebrará de forma paralela a la Feria de Turismo de América Latina y Europa (EUROAL), una feria de acceso libre en la que participan 33 países repleta de actividades.

Por sólo 2 euros, se podrán degustar unas 80 tapas con su bebida, nacionales e internacionales, descubriendo nuevos sabores, nuevas combinaciones, nuevas creaciones recorriendo la gastronomía de América Latina, Europa, del Mediterráneo, Oriente Medio y África. 

Además se han programado otras actividades en tres espacios, el Espacio Hostelero con 15 stands, el Espacio para demostraciones y actuaciones donde se realizarán exhibiciones gastronómicas y el Espacio para visitantes, donde éstos encontrarán su lugar de descanso y de ocio.

Como habéis visto durante la semana hay una amplia oferta para disfrutar del tapeo en varias ciudades de España. Y si además podemos conocer un poco más de cerca las tapas internacionales sin irnos muy lejos, pues mejor que mejor.