Millesime Weekend Valencia 2011

Por primera vez en la Comunidad Valenciana, se celebra "Millesime Weekend Valencia2011", del 9 al 12 de junio en el pabellón 5 de Feria Valencia.



Un evento gastronómico con pases de mañana y de tarde donde poder descubrir, degustar y aprender de los mejores productores, cocineros y profesionales del sector, ya que se reunirán los principales restaurantes del país, además de cocinas de todo el mundo, los mejores vinos y cervezas, destilados y cócteles.
Un total de 32 restaurantes, 32 bodegas, 32 delicias gourmet, 16 espacios de cerveza, 6 barras drinks ambientas con música, 12 delicias de sobremesa para degustar cafés y repostería, y la plaza de las degustaciones, para la degustación y cata de los diferentes productos. 
Las degustaciones de platos y bebidas poseen precios asequibles, en un entorno lúdico y social, que facilitará a los asistentes el aprendizaje de las distintas áreas de la gastronomía.

El horario de Millesime Weekend Valencia 2011 es el siguiente:

Jueves, 9 de junio – Único pase de Tarde/noche (de 20:00 a 01:00h)
Viernes, 10 de junio – Dos pases, mañana (de 12:00 a 17:00h) y tarde/noche (de 20:00 a 01:00h)
Sábado, 11 de junio – Dos pases, mañana (de 12:00 a 17:00h) y tarde/noche (de 20:00 a 01:00h)
Domingo, 12 de junio – Único pase de Mañana (de 12:00 a 17:00h)

El precio de la entrada es de 11’25 euros, según la página oficial y se puede adquirir anticipadamente en los centros concertados, como El Corte Inglés. Se recomienda comprar la entrada de forma anticipada, ya que el aforo está limitado a 5.000 personas por sesión.

Esta entrada única garantiza el acceso a todas las áreas del evento pero las ponencias al Auditorio tendrán un coste adicional de 5 euros. También tienen coste adicional las consumiciones, para lo que se ha creado la moneda interna Millesime que se podrá obtener en los diez puntos de venta dentro del pabellón.

Millesime es una empresa líder en la organización de eventos gastronómicos. Lleva celebrando cuatro ediciones en Madrid con el concepto “Millesime” como marca de calidad de la alta gastronomía unida a la creación de talleres de sabores y concursos de chefs, llegando incluso a São Paulo y México D.F.

Una buena manera de conocer cierta gama de productos que no estamos acostumbrados a probar diariamente.

Salud!