Guía Repsol 2011 de Vinos de España para iPhone e iPad



Hablando sobre guías de vinos y mezclando un poco las “nuevas” tecnologías, hoy os hablo de las aplicaciones gratuitas para iPhone e iPad de la "Guía Repsol 2011 de Vinos de España". 

Se presentaron hace ya tiempo, pero ahora que llega el buen tiempo y las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, me parece una buena manera de planear alguna escapada turístico-enológica (ya estamos con los términos raros) .

Al pinchar en las imágenes inferiores podréis descargar la Guía Repsol 2011 de Vinos de España para iPhone e iPad, respectivamente.La aplicación de iPad es una novedad este año y para iPhone es la actualización de la versión que ya salió el año pasado.



Podremos consultar 1.450 vinos con unos parámetros de búsqueda muy variados: por puntuación y valoración cata, por bodega, por Comunidad Autónoma, por añada, por precios, etc. En cada selección se nos muestra la ficha descriptiva del vino incluyendo posibles maridajes o la temperatura más adecuada de servicio.

Incluye unas 655 bodegas y cuenta con geo-localización que permite acceder con rapidez a todos los servicios que ofrece en los alrededores de nuestra ubicación. Además, posee la opción de crear una carpeta de favoritos a los que acceder de una manera rápida. 

La Guía Repsol 2011 de Vinos de España para iPhone e iPad resultará muy útil para las vacaciones, ¿no os parece?

Salud!