Wine & Sex por Bodegas Monje

Vinos, Gastronomía y Arte Escénico. Así es Wine&Sex, un evento que fusiona la degustación de platos afrodisíacos con la cata de vinos en un ambiente teatral y musical, y que se celebra cada tres meses en El Club del Vino coincidiendo con cada estación. 

Esta rompedora propuesta, idea de Bodegas Monje situada en Tenerife, comenzó en julio del 2010 y ya llevan más de cinco ediciones, ofreciendo una degustación de los vinos de la casa, maridados con distintos platos afrodisíacos y acompañados de una puesta en escena divertida y sin inhibiciones.


Wine & Sex surgió tras una celebración de un tappersex en la bodega, tras la que Felipe Monje ideó una manera original y divertida de acercar al público al consumo y a la cultura del vino.
Wine&Sex, es ya una marca registrada en Europa y en EEUU, y a finales de 2011  se ha expandido como franquicia en el exterior.

Bodegas Monje ofrece una amplia oferta de actividades en las que se asocia el vino con variadas disciplinas como la música, la poesía, la pintura, la moda, la literatura, etc. actividades enoturísticas y culturales donde puede disfrutar de vistas al viñedo, catas, maridajes, talleres gastronómicos, experiencias vitivinícolas, charlas, exposiciones de arte, conciertos de música, teatro, etc. Todo ello enmarcado por el paraje natural del norte de Tenerife.
Bodegas Monje, situada en el Sauzal, a unos 600 metros sobre el nivel del mar, posee unas 1.500 cepas por hectárea con una edad media de 50 años, reestructuradas al sistema de "parral bajo". 
Respecto a sus vinos, son de producción limitada y numerada, amparados por la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo, de las variedades Listán Negro, Listán Blanco, Negramoll, Tintilla, Vijariego negra, marmajuelo.

Las entradas para la próxima edición de Wine & Sex de primavera, que tendrá lugar el 28 de abril, ya están a la venta. Así que si tenéis la ocasión de asistir, no lo dudéis, seguro que merece la pena.

Salud!