TÍO PEPE Y VIÑAS DEL VERO BRINDAN POR UNA BUENA CAUSA

El próximo 19 de agosto tendrá lugar en Marbella The Global Gift Gala que reúne glamour y solidaridad a favor de la filantropía.

González Byass participará en The Global Gift Gala con vinos y venenciadores, que acompañarán el menú propuesto por el dos Estrellas Michelín, Dani García, del restaurante Calima. Tío Pepe y Viñas del Vero Riesling Colección 2011 rendirán homenaje a aquellas personas que fomentan el apoyo y la toma de conciencia para cambiar y mejorar la situación de niños y mujeres que se encuentran en situaciones muy desfavorecidas. The Global Gift Gala es un acto que tiene como objetivos reconocer a todas aquellas personas que, de forma altruista, dedican su vida a ayudar a los más necesitados y recaudar fondos para mejorar sus situaciones. Las ONGs beneficiarias serán The Eva Longoria Foundation y la Fundación Cesare Scariolo. El lugar elegido, el hotel Gran Meliá Don Pepe, y Don Vicente del Bosque, el destinatario del Global Gift Humanitarian Award.
Una gala que se identifica con el espíritu del fundador de González Byass, Manuel María González Ángel, que apostó siempre por ayudar a las clases más precarias, introduciendo importantes mejoras sociales entre los jornaleros que trabajaban en la bodega.
 
González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.
Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de bodegas, incorporando vinos de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en el Somontano, Huesca- son algunos de los ejemplos.