Etiqueta tu amor con Moët & Chandon Rosé Imperial

Con motivo de la celebración, cada vez más extendida, del día de San Valentín, de todos es sabido que algunas marcas aprovechan la ocasión para desmarcarse un poco de las demás y aumentar las ventas. También es verdad, que en este caso el champagne es un producto típico de estas fechas especiales, así como los chocolates, los perfumes y las joyas.

En esta ocasión la marca francesa Moët & Chandon ha pensado en rosa, poniendo un toque femenino al día de los enamorados, con esta edición limitada de su rosé imperial bajo el eslogan "tag your love, tag your moët".

Desde su página web, además, han querido ir un poco más allá y han elaborado una especie de juego online donde cada visitante puede "etiquetar" su amor en alguna calle de la ciudad que elija, al más puro estilo grafittero, pudiendo también descargar la aplicación al movil. 

Esto quizá roza el frikismo aunque no deja de ser interesante.

Dentro de su edición limitada de  Moët & Chandon Rosé Imperial, podemos encontrar tres versiones, un abanico de posibilidades en lo que a regalo se refiere, según lo que estemos buscando y queramos que nuestro detalle sea más o menos  ingenioso.


Empezando por el más básico, tenemos el Pack Grafitti, donde se nos presenta la botella de 75 cl de Moët & Chandon Rosé Imperial. Seguidamente, podemos encontrar el Grafitti Bag, donde se nos presenta la botella de 75 cl forrada en rosa y acompañada de un rotulador con el que podremos personalizarla llenándola de mensajes para esa persona especial o dedicada a uno mismo, ¿por qué no? Por último, el pack más completo, se llama "Tag Your Moët", donde además del rotulador, la botella viene acompañada de un par de copas.

Como curiosidad, destacar que el creador de esta edición especial, André, es uno de los grafitteros más conocidos a nivel mundial, y que se hizo famoso por su personaje "Mr. A" que dibujó por todo París. 

Sinceramente, me encanta el rosa y el cava y champagne rosé son mi debilidad, así que conmigo hubieran dado en el bote. El estilo sencillo y la idea de poder personalizar las botellas es un idea muy original.

Sobre Moët & Chandon Rosé Impérial

Es un invitación al amor, según la campaña publicitaria, y es que su radiante color rosa con reflejos púrpura invita a evadirse y dejarse llevar por su frutosidad y finura. Se trata de un coupage cuidadosamente seleccionado de Pinot noir, Pinot meunier y Chardonnay completado el conjunto con hasta un 30% de champán reserva, que aumenta su intensidad, sutileza y elegancia.

Acerca de Moët & Chandon

Se la conoce como la casa líder a nivel mundial en la elaboración de champán de lujo. Creada en 1743 por Claude Moët, se encuentra situada en Épernay, el corazón de la Champagne, entra la montaña de Reims y el Valle del Marnes. Desde el año 1927 posee denominación de origen.
Moët & Chandon pertenece al conglomerado francés de productos de lujo LVMH. El grupo LVMH (Louis Vuitton y Moët Hennessy) tiene su sede en Francia y es presidido por Bernard Arnault, el cuarto hombre más rico del Mundo.Entre las firmas que agrupa están Louis Vuitton, Dior, Zenith, TAG Heuer, Hublot, DKNY, Givenchy, Moët & Chandon, Hennessy, Dom Pérignon, Veuve Clicquot, Fendi, Pucci, Loewe, Bulgari y otras marcas de gran prestigio en las industrias vinícola, relojera y de la moda.