Conde de Valdemar. Una bodega con historia, con muchas historias

He recibido información de parte de Bodegas Valdemar para dar a conocer su nueva campaña de Conde de Valdemar "Una bodega con historia, con muchas historias". 
Hace poco conocíamos el encuentro para bloggers que había organizado en Madrid, Ana Martínez Bujanda, directora de márketing de Bodegas Valdemar y quinta generación de la misma, junto a la empresa de visibilidad de marcas I am visibility donde se presentó la historia de la bodega en tres episodios cortos, contada en video y realizados con ilustraciones pintadas con vino.


De todos es sabido que la familia Martínez Bujanda es fundadora de varias bodegas españolas, como el caso de Finca Antigua (DO La Mancha) o Finca Valpiedra (DOCa Rioja).
De entre todas ellas, se encuentra el grupo Bodegas Valdemar formado por dos bodegas, Conde de Valdemar  e Inspiración de Valdemar. La primera es una de las bodegas referentes de Rioja, tanto a nivel nacional como internacional, y ha sido elegida por Wine&Spirits como una de las cinco mejores bodegas de Rioja en los últimos 25 años. 

Me ha encantado la idea. Los videos son muy dinámicos, breves y armoniosos. Una fantástica manera de mostrar la bodega, el trabajo, esfuerzo y cultura de la zona enlazados con los vinos que en ella se elaboran. 


Estas son los tres vídeos con las historias sobre Conde de Valdemar en tres vídeos ilustrados:


Ahora, tan sólo me queda catarlos ;)
Salud!
Leer más ➤